San Lorenzo: muere niña de 2 años en presunto accidente doméstico

La niña se golpeó ayer tras caer de la cama y fue curada por su madre. Según reveló la policía anoche estaba bien. Esta mañana fue encontrada sin vida.

El hecho se dio a conocer esta mañana y ocurrió en Lavalle al 700 de la ciudad de San Lorenzo.

La niña, de nombre Dámaris, jugaba ayer por la mañana en su casa y cayó desde la cama. En el accidente la beba se lastima la boca, al frente y parte del pómulo. De inmediato, la criatura fue atendida por su mamá. Y como luego se presentaba normal la mujer decidió lo llevarla al médico. De hecho, según reveló una fuente policial, jugó hasta últimas horas del día de ayer junto a su mamá.

Las primeras complicaciones, pudo saber SL24, se presentaron anoche cuando la niña se despertó con vómitos. La mamá la calmó y la niña se volvió a dormir. Y esta mañana, cuando se disponía a despertarla como todos los días, la niña fue encontrada en su cama sin vida.

Trabajaron en el lugar personal de la policía local, médico policial y el fiscal sanlorencino Leandro Lucente, quien ordenó que el cuerpito de Dámaris sea llevada al Instituto Médico Legal para ser sometido a autopsia.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.