Confirman cinco disparos de 9 mm al frente de los Tribunales de San Lorenzo

Los disparos se efectuaron anoche desde una moto. Según primeras informaciones, los autores serían dos personas. El fiscal a cargo, Juan Carlos Ledesma, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Minutos antes de las 22 de este lunes dos personas no identificadas que se trasladaban en motocicleta (se reserva la características de la misma por medidas en curso) realizan al menos cinco disparos de arma de fuego contra la fachada del edificio del Palacio de Tribunales de la ciudad de San Lorenzo.

Quien actúa en la investigación del hecho es el fiscal de turno, Dr. Juan Carlos Ledesma, quién ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Según se informó, en la escena se levantaron vainas servidas calibres 9 milímetros sobre las escalera y la vereda del lugar y plomos deformados. Estas vainas serán enviadas a peritar y a realizar pericia comparativa con vainas recabados en otros hechos similares.

Asimismo, por la noche se tomaron testimonios primarios a posibles testigos que aportaron elementos que fueron reservados para la investigación.

Desde Fiscalía confirmaron que en el trascurso del día de hoy se ampliará la toma de testimonios. A la vez, hay medidas en curso en cuanto a la identificación y motivación del hecho.

SL24 VIVO en el lugar:

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"