Vendedor de tortas asadas busca cliente que pagó con $500 y se fue sin el vuelto

Un vendedor de Villa La Ribera, en el cruce de rutas 11 y 91, contó que un cliente le pagó una compra de 25 pesos con un billete del yaguareté y se fue. Lanzó una campaña desde su Facebook

Un vendedor de tortas fritas y asadas sobre la ruta 11 inició una búsqueda de un hombre que le compró mercadería por 25 pesos, le pagó con un billete de 500 y se fue sin su vuelto.

José Luis tiene su puesto en Villa La Ribera, en el cruce de rutas 11 y 91, y contó que el hecho se produjo el pasado viernes a la tarde.

“Paró un señor en una camioneta color blanca y me preguntó cuánto salían las tortas asadas y yo le «dije 25 pesos». Le di la torta y el hombre se fue y yo no me fijé. Pensé que me había dado justo pero me dio un billete de 500”, relató en su cuenta personal de Facebook.

“Si lee esto que pase a buscar su cambio. Estuve esperándolo pero no volvió. Por favor gente de mi Face, compartan así puedo llegar a esta persona”, propuso y cerró: “Los espero como todos los días en villa la Rivera. Muchas gracias a quien comparta”.

La publicación cuenta con más de 1000 compartidos, además recibió todo tipo de comentarios de apoyo y elogios por su actitud.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.