Viral: ¿De qué se tratan las 7 decisiones que desafían a los jóvenes de la región en las redes sociales?

El proyecto comenzó a circular esta semana en las distintas plataformas digitales e incentiva a los adolescentes a tener éxito en sus vidas a través de distintos retos

A partir de esta semana se comenzó a desarrollar, a través de las redes sociales, un proyecto llamado “7 decisiones” creado por los jóvenes de Iglesia Redentor que “anima a los adolescentes a tomar decisiones que traigan éxito a sus vidas”, según explicaron desde el grupo.

“Cada año, durante septiembre, desarrollamos el mes joven realizando actividades en los colegios, universidades y eventos enfocados en la juventud. Nuestro objetivo es alentar a los adolescentes a tomar buenas decisiones y para eso los vamos a estar guiando. Esta semana lanzamos el primer desafió que tiene que ver con la escuela”, explicaron desde Jóvenes Redentor.

 

El mismo se desarrolla en distintas localidades del Cordón Industrial, San Lorenzo, Villa Gobernador Galvez, Rosario, Baigorria, Beltrán, Puerto San Martín, Oliveros, Clarke, San jorge, entre otras. “Los adolescentes viralizan los videos en sus redes sociales y grupos de amigos, además cada semana se subirán los desafíos en la cuenta de Instagram de Jóvenes Redentor”, detallaron.

“Todos los que se quieran sumar lo pueden hacer a través de nuestra cuenta de [email protected], creemos que las buenas decisiones en nuestras vidas se toman todos los días y que nuestro futuro comienza hoy”, concluyeron.

MÁS NOTICIAS
Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.