Vivía en medio de la mugre: Sacaron una tonelada de basura del interior de su casa

El hecho ocurrió en Rosario y se parece en mucho a otro acontecido, años atrás en una casa de calle Sargento Cabral, en San Lorenzo

Un basural dentro de un casa fue lo que denunciaron vecinos de Barrio Industrial, apuntando contra el dueño y habitante de una vivienda en Pasaje Harding al 1400, de Rosario.

Desde esa propiedad emanaban olores  nauseabundos, lo que hizo que esta mañana un grupo de empleados municipales ingresaran y retiraran por lo menos una tonelada de desechos de todo tipo.

“ya sacaron tres camiones con residuos, pero aún queda más”, indicó uno de los operarios.

Dentro de la casa se pudo apreciar todo tipo de desechos embolsados y sueltos, entre ellos, restos de alimentos acumulados entre las aberturas, en las habitaciones, en los muebles y roperos, patios y pasillos.

“Vivimos atrás, esto viene desde hace más de 17 años cuando acá también vivía el papá. Lo que pasa es que ahora acumuló muchas más cosas, junta cosas de la calle y está lleno de ratas”, contó una de las vecinas.

“El hermano se suicidó, el padre está en un geriátrico, tiene problemas y está solo, comía de la basura y acumulaba cosas en la casa, desde los techos se ve la basura”, agregó.

Años atrás, se dio un caso similar en San Lorenzo en una vivienda de calle Sargento Cabral al 1100, cuando el municipio accedió y realizó una profunda limpieza hallándose, también, todo tipo de residuos orgánicos e inorgánicos.

El dueño de la casa intentó oponerse a la medida de higiene, luego la aceptó. Sigue viviendo en ese lugar y hasta ahora no volvió a acumular objetos en cantidades desmedidas.

Fuente: La Capital

 

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo