¡Otra vez un alerta! Rige un aviso por fuertes tormentas en todo el sur santafesino

Al igual que ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que viento, lluvias tupidas y granizo podrían alterar la calidez de esta tarde

Télam, Buenos Aires 03/08/2012: Fuerte temporal de lluvia y granizó se registró esta mañana sobre la Capital y el norte de Buenos Aires. Foto: Leonardo Zavattaro/Télam/lz

Un alerta por tormentas fuertes rige para todo el sur santafesino, por lo menos hasta las cuatro y media de esta tarde, hora en que se dará a conocer el último parte para determinar si continúa rigiendo, o por el contrario, cesa.

Desde ayer, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advertía sobre tormentas, algunas localmente fuertes, que podían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, intensas ráfagas de viento.

El anuncia regía para anoche y esta madrugada, pero entonces, lo anunciado no se concretó.

Ahora vuelvo a replicar el mismo panorama a partir de este mediodía ¿Se cumplirá?

De acuerdo al informe, la causa es el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura integrada por el sur santafesino, Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis y Entre Ríos, noreste de La Pampa y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El fenómeno está previsto entre el mediodía y la noche de hoy.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó dentro de un negocio

En el medio día de hoy, un joven de 19 años de edad a bordo de un Ford Focus circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín, por causas que se tratan de establecer terminó incrustado dentro de un local destrozando todo.

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Ricardone: Detienen un vecino con pájaros exóticos en “deplorable estado”

Personal de investigaciones llevó adelante una investigación logrando recuperar 116 aves en "estado deplorable de albergue"