Y un día reapareció Hermes Binner: Encabezó un acto proselitista en ciudad del Cordón Industrial

Este fin de semana, el ex gobernador santafesino estuvo presente en un almuerzo donde se celebró la victoria que obtuvo en 2007


La sede de la Asociación Vecinal Juan Ortiz (25 de Mayo 111) de Capitán Bermúdez fue sede,

Ayer, el Partido Socialista de Capitán Bermúdez organizó un almuerzo para celebrar un nuevo aniversario de la victoria del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe y en cuyo proceso electoral fue electo gobernador Hermes Binner, el primer socialista del país en ocupar un cargo de tales características.

La comilona se organizó en la vecinal Juan Ortiz y acudió una nutrida cantidad de militantes, además del ex gobernador.

La secretaria del socialismo bermudence agradeció a los presentes y dedicó unas palabras de reconocimiento para la figura de Binner: “Un hombre que admiro profundamente por su hombría de bien, porque siempre está presente cuando lo necesitamos y porque nos enseñó que una política con valores, con ética y con moral es posible”, dijo.

A su turno, el líder partidario provincial, Enrique Estevez, sostuvo que  la política del Partido Socialista “es gobernar con la gente porque es la única posibilidad de hacer transformaciones reales que perduren en el tiempo, porque esos son los cambios culturales que nosotros buscamos cuando tenemos la responsabilidad de gobernar”.

Por su parte, Hermes Binner agradeció el reconocimiento y tuvo palabras de aliento para los militantes partidarios. Nada dijo de alguna posibilidad de su futuro político o de quien encabezará la fórmula a gobernador en las elecciones 2019.

 

10