#11AñosSL24 Millones de visitas y recuerdo especial: el día que Brad Pitt y Angelina estuvieron en San Lorenzo


Hace exactamente 11 años el portal www.sl24.com.ar aparecía on line por primera vez. Nació como un resumen de noticias diario y se transformó, con el tiempo y por exigencia de los propios usuarios, en un portal de noticias con actualización en tiempo real durante las 24 horas del día todos los días de la semana.

Transformó la manera de comunicar en San Lorenzo y región, entendiendo que la comunicación no se disponía sólo a través de la web, sino también a través de las redes sociales. Hoy cuenta con más de 12.000 seguidores en Instagram y más de 80.000 en Facebook.

Según el reporte de Google Analytis, tuvo en 11 años 23.569.428 visitas y poco menos de 13 millones de usuarios únicos (12.972.525). Sus noticias fueron vistas en 109 países.

Entre tantas publicaciones una que se destacó estadísticamente es la presunta visita de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie a la ciudad de San Lorenzo. El 21 de marzo de 2014 el rumor se instaló y fuentes aseguraban, incluso, que las estrellas estaban de visita en el Convento San Carlos.

“Parecía imposible, pero no podíamos no chequearlo”, recuerdo uno de los periodistas, que suma: “Incluso nos cruzamos con algunos colegas en el Convento que iban detrás del mismo dato”. El resultado no fue la confirmación del hecho, pero sí una crónica que recordaría la nota.

Hace 11 años los memes no existían. Pero hoy sí, y acá están los que recuerdan la “visita” de Brangelina a San Lorenzo:

10