A los 42 años, Marcela Baños se decidió y quiere ser madre por primera vez

La participante del Bailando 2018 confesó que con Pablo Visiconde quieren ser padres. “Es algo que estamos hablando”, explicó.


“Pablo quiere tener un hijo hace tiempo, pero por cuestiones de laburo yo no quería. Es algo que estamos hablando”, confesó en diálogo con la Revista Pronto.

“Cuando quise, él no y viceversa. Ahora estamos en un momento en el que los dos queremos porque ambos cumplimos con objetivos que teníamos pendientes y sé que podríamos dedicarle todo el tiempo que se merece un niño”, agregó.

“En cualquier momento doy el batacazo”, aseguró. Además, la locutora habló sobre su larga relación y explicó cómo se llevan con Pablo: “somos una pareja que no tiene hijos y estamos juntos porque queremos. Nos tenemos mucho amor y sabemos contar con el otro”.

“Cuando discutimos, Pablo duerme en otra cama. También dormimos separados cuando él quiere mirar una serie de Netflix y yo otra”, cerró la conductora con muchísima honestidad.

Tiempo atrás, en una entrevista para Paparazzi, Marcela había dado detalles de cómo conoció al futuro papá de su hijo. “Lo conocí una vez que fui con un grupo de amigas a bailar a Sunset y él estaba con sus amigos. Nos vimos y al principio comenzamos a relacionarnos como amigos y después vino el amor”, comentó entonces.

Y se sinceró: “Y si bien hubo un año en el que estuvimos separados, volvimos a encontrarnos para no separarnos más. Nos encanta viajar y cada vez que el trabajo nos lo permite nos hacemos una escapadita. Nos une un gran amor, un amor puro. De verdad, les deseo a todos que puedan encontrar un amor que los acompañe siempre y sean muy felices como lo soy yo”.

10