Acá están, estos son: los nuevos emojis que incorpora Apple

El Consorcio Unicode es la organización sin fin de lucro que maneja los estándares mundiales de los emojis.

Apple anunció una muy buena noticia: ¡finalmente tendrá un emoji de llama! Y de mapache, de un plato volador y de un mosquito. La compañía dijo que al parecer agregará 70 emojis para los usuarios de iPhone y iPad a final de este mes. Quienes instalen la versión beta y los desarrollares que instalen el iOS 12.1 pueden ver los nuevos emojis desde este martes.

Más allá de los nuevos lindos animales, los usuarios de iOS 12.1 podrán enviar un bagel, un salero, equipaje, una brújula, botas de trekking, sóftbol, y un sobre de regalo rojo de inspiración asiática para amigos y familiares.

En el Día Mundial del Emoji, en julio, Apple ofreció un vistazo de las nuevas opciones de emojis de personajes calvos y pelirrojos, así como una langosta, un cupcake y de superhéroes. Esos emojis también estarán disponibles en el iOS 12.1.

El Consorcio Unicode, la organización sin fin de lucro que maneja los estándares mundiales de los emojis, reveló los más recientes en febrero. Cada compañía que usa emojis en sus productos pone su propio toque en los pequeños dibujos animados y elige qué opciones de la lista maestra incluir.

Las interpretaciones pueden llevar a una controversia, como la mala colocación de espuma de Google en sus emojis de cerveza y la mezcla trágica de ingredientes en sus emojis de hamburguesas. Ambos han sido corregidos desde entonces.

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos