Accidente fatal en la autopista: Un muerto, tres niños y un adulto heridos


Un fuerte accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 11 en autopista Rosario Santa Fe entre Villa La Ribera y Oliveros. Un auto en el que viajaba una familia impactó contra un camión. Una mujer murió en el acto, su marido debió ser trasladado de urgencia con el helicoptero sanitario y los hijos están heridos pero fuera de peligro. Hay un desvío hacia ruta 11 hacia La Ribera y retoma en Maciel.

fuente: Ire

Esta mañana se produjo un importante siniestro en la traza de autopista en el kilómetro 37. De acuerdo informaron fuentes oficiales a IRÉ un Citroen C3 en el que viajaban seis personas dio vuelcos e impactó con un camión jaula. Versiones indican que estaban dirigiéndose a pescar hacia Monje.

Una mujer, reconocida como Daniela A. de 37 años, de Rosario murió en el acto. Analizan que habría sido despedida del vehículo tras el impacto por no contar con medidas de seguridad. Por su parte, volvió a aparecer el helicóptero sanitario que traslado al conductor herido hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. El hombre de 42 años sufrió traumatismo de cráneo con perdida monentanea de conocimiento y un corte en el cuero cabelludo. Además, hay tres menores y un mayor con lesiones leves.
El helicópero sanitario aterrizó sobre Pellegrini.
El helicópero sanitario aterrizó sobre Pellegrini. Foto: Twitter @belenbertero

Se montó un importante operativo en el que se cortó la traza de autopista a la altura de Villa La Ribera y se retoma en Maciel. Los vehículos circulan por ruta nacional 11. Precaución a los vecinos de Oliveros, donde se observa un intenso caudal de tránsito por estos momentos. Estará estimativamente hasta las 15 horas.

Trabaja en el lugar la policía de Oliveros, Bomberos Voluntarios, la Policia de Seguridad Vial y Vial Santa Fe.

10