Atención maestros: Abren inscripción al escalafón de docentes en el Centro Cultural

Será entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre en las dependencias del edificio sito en Entre Ríos y San Carlos, en San Lorenzo

La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Lorenzo informa que entre el 16 de octubre y el 16 de noviembre se realizará la inscripción de profesores al escalafón del Centro Cultural y Educativo Municipal (CCEM), en las siguientes actividades:

-Profesorado de Artes Visuales: nivel terciario-título oficial.

-Profesorado de Música: nivel terciario-título oficial.

-Cursos de capacitación: Fotografía, Iniciación Musical, Alemán, Inglés, Francés, Portugués, Danza Clásica, Computación.

-Talleres: Pintura, Dibujo, Escultura, Grabado, Cerámica, Plástica, Música Popular, Guitarra, Piano, Bajo, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Bandoneón, Flauta Traversa y Dulce, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Batería, Vocalización, Gimnasia Integral, Corte y Confección, Cocina y Repostería, Tejido, Iniciación Artesanal, Yoga, Ritmos Caribeños, Danzas Folclóricas, Españolas, Tango, Modern Jazz, Títeres, Actuación, Teatro.

-Organismos: Banda Municipal, Orquesta Folclórica, Orquesta de Cuerdas, Elenco de Teatro Intercolegial.

-Servicio de Asistencia Educativa: Maestro Nivelador, Fonoaudiólogo, Psicólogo.

Los interesados deberán hacer el trámite personalmente en mesa de entradas del CCEM, ubicado en Entre Ríos 510, de lunes a viernes entre las 8 y las 19, llevando consigo el currículum.

Más informes al teléfono 03476-424540.

MÁS NOTICIAS
Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

Después del diluvio… ¿Cómo sigue el tiempo en San Lorenzo y alrededores?

La lluvia cayó con fuerza a partir de las 5 de la mañana, anegando varias calles en distintas ciudades del Cordón y Rosario. ¿Cómo sigue el tiempo?

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

La reina Máxima de Holanda elogió la inversión millonaria de una pyme sanlorencina

En el marco de su visita a la ciudad de Buenos Aires por G20, la reina Argentina tuvo un encuentro con directivos de la empresa Brayco y sus socios de la fabrica de ladrillos HCCA, Brimax.

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Sindicato volvió a denunciar el ingreso a los puertos de soja norteamericana con herbicidas mortales

Se trata de Urgara, que identificó a las empresas Renova y Vicentín como los principales focos de posible contagio. "Que alguien del gobierno se haga cargo", indicaron