Avanza colecta circunvalar y el senador Armando Traferri supervisó su construcción

Se trata de una obra gestionada por el legislador para Roldán. Será una conexión vital para los nuevos barrios en su interconexión con la ruta A012


El intendente de Roldán, José María Pedretti, junto al senador departamental Armando Traferri, recorrieron la obra de tres kilómetros de distancia que dispone la colectora que se proyectó desde la calle San Sebastián, en el límite este de Tierra de Sueños III, hasta la ruta A012.

Se trata de un emprendimiento de 40 millones de pesos que incluyó iluminación, señalización y condiciones de seguridad, de acuerdo a lo informado por el intendente, que destacó la gestión realizada junto al senador. “Para Roldán resultó muy importante, ya que muchas familias se están instalando en los nuevos barrios, y esto demuestra que estamos dotando de infraestructura a toda la ciudad”, precisó.

La obra en cuestión forma parte del Anexo I de la Ley de Endeudamiento que votaron los senadores durante el periodo legislativo anterior.

“Esto demuestra que es posible articular políticas entre un gobierno del Frente Progresista, un intendente y un senador justicialista, sin quedarnos en cuestiones partidarias”, aludió el legislador sanlorencino.

 

10