Avenida Interurbana: Provincia firmó contrato con dos empresas y el año próximo estará habilitada

El proyecto urbanístico que involucra a San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez ya fue adjudicado a sus constructores. El plazo es de 10 meses y el presupuesto casi 500 millones de pesos

La Avenida Interurbana que conectará las zonas oeste de San Lorenzo, Fray Luyis Beltrán y Capitán Bermúdez, a la par de las vías del FFCC NCA , ya tiene fecha de vencimiento. Es que esta mañana se firmó los contratos de adjudicación de dicha obra a las dos empresas que tendrán a su cargo la construcción: Edeca y Obring.

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, se realizó un acto protocolar en la localidad de Fray Luis Beltrán y fueron las instalaciones del Club Garibaldi el lugar elegido para suscribir dicho convenio.

También participaron el senador del departamento, Armando Traferri (principal impulsor y gestor del proyecto), y los intendentes de las localidades involucradas más su par de Rosario.

El plazo de ejecución será de 10 meses y el emprendimiento incluirá una obra de desagües con unj presupuesto de unos 100 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José León Garibay dialogó con SL24 y aportó detalles del proyecto.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.