Avenida Interurbana: Provincia firmó contrato con dos empresas y el año próximo estará habilitada

El proyecto urbanístico que involucra a San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez ya fue adjudicado a sus constructores. El plazo es de 10 meses y el presupuesto casi 500 millones de pesos


La Avenida Interurbana que conectará las zonas oeste de San Lorenzo, Fray Luyis Beltrán y Capitán Bermúdez, a la par de las vías del FFCC NCA , ya tiene fecha de vencimiento. Es que esta mañana se firmó los contratos de adjudicación de dicha obra a las dos empresas que tendrán a su cargo la construcción: Edeca y Obring.

Con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, se realizó un acto protocolar en la localidad de Fray Luis Beltrán y fueron las instalaciones del Club Garibaldi el lugar elegido para suscribir dicho convenio.

También participaron el senador del departamento, Armando Traferri (principal impulsor y gestor del proyecto), y los intendentes de las localidades involucradas más su par de Rosario.

El plazo de ejecución será de 10 meses y el emprendimiento incluirá una obra de desagües con unj presupuesto de unos 100 millones de pesos.

El ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José León Garibay dialogó con SL24 y aportó detalles del proyecto.

10