¡Cada vez más cerca! El emoji del mate dirá presente en 2019 para WhatsApp ¡Mirá!

Unicode diseño y dibujó el ícono del mate que podría sumarse en 2019 a los emojis de WhatsApp. Esto se dio gracias a que cinco argentinos lo presentaran como propuesta y quedara preseleccionado


Cada vez falta menos para nuestro símbolo de cultura se inserte en el mundo de las redes sociales. Fueron cinco los argentinos que llevaron en el Media Party 2017 el emoji del mate, la infusión que representa a los argentinos. Unicode es un organismo que regula los íconos y símbolos. Además en mayo pasado, quedó fascinado con el anunció por eso fue seleccionado entre los finalistas.

Cinco meses más tarde, mostraron cómo sería el emoticón del mate para WhatsApp y redes sociales. Esta fue una noticia alentadora para quienes tuvieron esa gran idea y que, gracias a ellos, la llegada está cada vez más cerca.

El diseño será tal como lo presentó el equipo argentino. El mate será redondo de calabaza, relleno de yerba y con bombilla. Cómodo, tradicional, sencillo como es el mate real.

Por lo que mencionaron los aliados de #UnEmojiParaElMate, pronto será una realidad. Ya que es uno de los candidatos al año que viene. Desde Unicode aseguraron que el lanzamiento de Emoji 12.0 está programado para marzo de 2019. Igualmente esto no significa que aparecerán en los teléfonos para esa fecha.

10