Cayó el temido delincuente “diablito” luego de balear a un grupo de jóvenes


Una patrulla de la Unidad Regional XVII, en momentos que patrullaba en la zona de calle Fournier e Islas Malvinas, divisa un grupo de jóvenes que corrían y pedían auxilio. Al arribo, los uniformados fueron alertados que un hombre hacia minutos había abierto fuego contra ellos, escapando en una moto y guardado el arma en una mochila azul.

Con la descripción los agentes dieron aviso a la central de emergencias 911 para alertar al restó de la patrullas y salieron en busca del delincuente, a las pocas cuadras divisan un masculino que respondía a la descripción aportada por las víctimas. El delincuente que se encontraba sobre una motocicleta en la vereda a la altura de calle Fournier al 1100 al divisar la patrulla ingresa rápidamente a una vivienda, haciendo caso omiso a la voz de alto.

Los policías inician una persecución por el interior de las viviendas, logrando atrapar al atacante dentro de un dormitorio, una vez inmovilizado inician la requisa en presencia de testigos, secuestrado una pistola marca Gunther calibre 22 con una bala en recamara, presuntamente utilizada en la balacera.

El detenido es un conocido delincuente apodado Cristian “diablito” S. de 40 años de edad.

 

10