Cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

La mayoría no abandona los Grupos por temor a ‘quedar mal con el resto de los integrantes’

Gran truco para la herramienta de mensajería más utilizada. En más de una oportunidad hemos considerado dejar de pertenecer a un grupo de WhatsApp, de esos en los que envían mensajes o se arman discusiones que de una u otra manera no nos genera demasiado interés.

Sin embargo, permanecemos en el grupo en cuestión sin abandonarlo y la verdadera cuestión por la que muchas veces no tomamos esta decisión, es para no quedar mal con el resto de los integrantes ni tener que andar dando explicaciones de por qué lo hacemos.

Pero como ocurre con todo, siempre hay un truco para utilizar y poder salir de cualquier Grupo sin que nadie lo note. Y es muy fácil. Para lograrlo, seguí los siguientes pasos:

-Ingresar al grupo de WhatsApp al que ya no querés pertenecer

-Si la información que está ahí te interesa, se puede exportar la conversación y guardarlo por si se necesita en algún momento.

-Una vez ingresado al grupo, hay que bloquear las notificaciones

-Ir a “Información del grupo” y elegir la opción “Bloquear” o “Silenciar el grupo”, dependiendo de la versión del dispositivo

-Luego hay que borrar todo lo relacionado al grupo, como imágenes y videos, a través de Menú, “Archivos del grupo” y seleccionando todo aquello de lo que te quieras deshacer.

Así podrás salir de un grupo sin necesidad de que aparezca ese mensaje que delata ante el resto de los participantes que te acabas de ir. Lo que hay que tener en cuenta es que esta opción no está disponible en todas las versiones de la aplicación ni en aquellos equipos de los cuales, por motivos de seguridad, desaparecerá la aplicación.

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.