De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Se trata de un largo ciempiés, delgado, de color negro en su parte superior y más claro en su parte inferior, con tintes verdes en sus patas y colmillos. Una vecina alertó del caso en sus redes sociales tras encontrarlo en la mañana de este viernes dentro de su vivienda.

El escolopendras, del cual los especialistas indicaron acerca de su peligrosidad, estaba detrás de la puerta de una de las habitaciones en una casa macilense lindera a un galpón, sobre calle Tucumán al 600, a metros de la escuela secundaria.

Meses atrás, otro animal de iguales características apareció en cercanías y una profesional consultada por este medio había expresado que es venenoso y agregó: “La peligrosidad es como la de un alacrán, es decir que depende de la susceptibilidad de la persona y de la zona del cuerpo que te pique. El mayor peligro es en los niños”.

Además, aclaró que no es común en la zona y que podría prevenir leña, aunque no quiere decir que es exclusivo de allí ya que puede surgir de algún otro sector, generalmente de lugares húmedos.

El caso volvió a causar alerta en la localidad con el objetivo de prevenir picaduras que, en escasos y particulares  casos, podrían llegar a ser mortal, dependiendo de la persona que la sufra.

InfoMaciel

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.