Desalmados abandonaron a una perrita, dentro de una bolsa, y con fracturas en sus huesos


Los voluntarios del Refugio de San Lorenzo publicaron en su cuenta de facebook un video que muestra el estado en el que abandonan a una perrita en la puerta del sitio donde permanecen los animalitos en situación de calle.

Junto a las imágenes explican que la perra estaba envuelta en una bolsa, sufriendo de dolor y que los culpables de dejarla en dicha situación fueron “unos desalmados” que se manejaban en un auto Peugeot 504 y dos motos.

El hecho sucedió el pasado fin de semana cerca de las 20,”dos de nuestras compañeras salieron corriendo a socorrerla porque por supuesto a esa hora ya casi cierran todas la veterinarias! Por suerte la doctora Beltramone nos espero y la atendió”, contaron en la publicación de facebook.

Clarita, así la llamaron las chicas del Refugio, tiene fractura de cúbito y radio, que afortunadamente no requiere operación. Ahora buscan un hogar de tránsito o alguien que la adopte ya que no puede volver al refugio. “Está atendida y recuperándose pero necesitamos con urgencia un tránsito, ya no grita de dolor y le pusimos pipeta porque estaba minada de garrapatas. Nos hacemos cargo del tratamiento y alimento, quien pueda brindarnos un lugar nos escriben”, expresan.

Por el momento, la perrita se encuentra en un tránsito pago y piden la ayuda de los ciudadanos para ayudar con los gastos que requiere su recuperación. “Clarita tiene buen apetito y muchas ganas de ponerse bien. Si querés colaborar con los gastos de su atención tenemos alcancías en los siguientes lugares: Veterinaria Beltramone (gral López al 1200), Perrylane (Richieri al 800), Iara pelu canina (Saavedra 549), Trazos librería, El mundo del pañal, Veterinaria Cachorros (Alem e Irigoyen)”, detallaron los voluntarios del Refugio.

 

10