Detienen a “la Tania” y “la Jesica”, dos peligrosas delincuentes de San Lorenzo


Una de las víctimas de “la Tania” y “la Jesica”, se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera de San Lorenzo, denunciando que fue asaltado en la zona de Genaro Roldán y Ruta 11, por dos masculinos y dos femeninas, asegurando que las jóvenes los amenazaron con una cuchilla que apoyaron en su cuello, y que le llevaron la campera, zapatillas, mochila, un celular marca Motorola dorado.

A los pocos minutos otra víctima se acerca a sede policial, afirmando que en momentos que cruzaba por calle Mitre y las vías de San Lorenzo, dos mujeres se le acercaron y amenazando con un cuchillo le robaron un teléfono celular Philips, un buzo, una gorra marca Lacoste y su billetera, la víctima le aseguró a los uniformados que las atacantes aún permanecían  en la zona.

Personal de la comisaría se acercó al lugar señalado, logrando identificar a dos mujeres Tania Soledad C. y Jesica Débora B. ambas de 28 años de edad, señaladas por vecinos de la zona como protagonistas de reiterados robos en el barrio, al momento de palparlas los agentes le secuestran los elementos señalados por las víctimas y una sevillana.

El raid delictivo de las celebres ladronas sanlorencinas no terminó con su detención, ya que cerca de las 8:15 de la mañana de hoy en rebeldía las jóvenes prendieron fuego los colchones de la celda donde se encontraban alojadas, debiendo ser trasladadas a las al hospital local para constatar el estado de salud. Trabaja en el caso el fiscal en turno Dr. Juan Carlos Ledesma.

 

 

 

10