Disney: Toda la magia de un clásico que no pasa de moda

Un destino espectacular, cercano y posible para los más variados públicos viajeros. Ideal para compartir en familia, celebrar el cumple, o junto a la pareja

Un destino espectacular, cercano y posible para los más variados públicos viajeros. Ideal para compartir en familia, celebrar el cumple “de quince” de la nena, entre amigos o junto a la pareja. Desde la bella ciudad de Orlando, en la península de La Florida, Estados Unidos, con los mejores y más grandes Parques Temáticos y Acuáticos a nivel mundial.

Sin duda que Disney es un lugar para visitar, al menos, una vez en la vida. Ofrece fantasía, entretenimiento, aventura y diversión garantizada para chicos y grandes, y algunas de las propuestas imperdibles como “Disney World”, “Magic Kingdom”, “Epcot” “Harry Potter”, “Studios Universal”, “Legolando”, “Islands of Aventure”,“Sea World Park”, entre otras

Una sugerencia turística para explorar desde la comodidad de tu teléfono celular, conocer acerca de las promociones y descuentos vigentes, que te brinda hasta la alternativa, si estás de acuerdo, de realizar las reservas correspondientes de manera on-line a través de la más importante Agencia de Viajes de América Latina en la net.

El clima soleado, entre templado y cálido, para disfrutar a pleno de playas paradisíacas, de la cordialidad de su gente, la cercanía con Miami, desde un entorno caracterizado por reconocidos resorts y complejos hoteleros, espacios para la más variada práctica deportiva, campos de golf, restaurantes, tiendas y centros comerciales.

¡Buen viaje! Y esperamos tu selfie…

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.