Drogas y maldad en Copello: Robaron y destrozaron un comercio donde funcionaba un merendero

Apuntan a que los autores del ilícito son jóvenes que concurren a diario y que padecen del flagelo de los estupefacientes. Ocurrió ayer en Capitán Bermúdez

Así quedó la puerta de ingreso al local luego de barretearla. Tras robar, los cacos destrozaron todo lo que pudieron.

Un merendero que funcionaba en el interior de un comercio (salón de ventas) en el barrio Copello, en Capitán Bermúdez, fue blanco de la maldad, ya que no solo lo asaltaron sino destruyeron todo lo que se pudo.

La propietaria del lugar apuntó a que los autores de semejante barbarie son jóvenes del barrio que acuden a buscar su ración de alimentos, y que tal ingrata conducta solo es atendible porque sufren el flagelo del consumo de  estupefacientes.

¿Cómo sabe son ellos los ladrones? Porque halló en el lugar una mochila que, horas antes, portaba uno de los adolescentes habituales del merendero y que había acudido a buscar su copa de leche. Esa misma mochila se halló en la escena del ilícito.

“Tengo mucha bronca, me entraron, me robaron y encima me rompieron cosas de mi pequeño kiosco. Sólo le pregunto a las personas que me hicieron esto ¿en qué les falle? Nunca les negué nada a nadie, vienen a buscar la leche y la comida aquí, en el merendero, y encima dejan rastro, dejaron las mochilas son que las que viajan todos los aquí en el merendero a buscar la leche y la cena. Sé que no voy a recuperar nada, pero les digo una cosa a ustedes dueños de las mochilas: ¿en que les fallé para que vengan a robarme un poco de bebida, un poco de dinero? Yo por día les estoy dando más de cosas que del dinero que me llevaron, están seguro que van a comer hoy y mañana y el con ese dinero van vender los tubos de gas, si lo van a vender, pero van comer un día”, describió en su cuenta de Facebook, Marita López, dueña del kiosko y a cargo del citado merendero.

“No solo me hicieron mal a mí, sino también dejaron a los chicos sin la leche y sin la cena; me siento muy triste, pero no voy a bajar los brazos, voy a seguir adelante. Y si me venís a pedir para comer, te voy a volver a dar”, finalizó en su descargo, aludiendo al y/o a los autores del robo y los destrozos.

Entre los elementos sustraídos, además del dinero, se citó bebidas alcohólicas, herramientas, garrafas y algunas bolsas con alimentos. El resto fue todo destrozado.

 

 

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.