El conductor que llevaba atado a un perro al paragolpe de su vehículo contó que fue lo que pasó


El veterinario que corrió y detuvo la chata que llevaba un perro atado en su paragolpe contó que luego de lo sucedido pudo hablar con el chofer del vehículo quien manifestó que desconocía que el animal estaba ahí.

“Cuando lo detuvimos se bajó y expresó que no sabía que su mascota estaba atada a la chata. Los vecinos que lo frenamos lo insultamos mucho y maltratamos, el hombre se vio acorralado y supongo que fue por eso que agarró un palo y nos amenazó”, declaró el veterinario en FM Horizonte 101.1.

Además contó que horas después se acercó al domicilio para corroborar que el perrito esté bien, “pude hablar de una manera más tranquila con el chofer de la chata, además vi que tiene más mascotas y todas se encuentran bien cuidadas, yo le creo que realmente fue un acto de no conocimiento sobre lo que pasaba”, expresó el profesional.

Según el testimonio del dueño del rodado, un familiar ató al animal a la chata, el salió apurado y nunca vio que el perro estaba atado al paragolpe. Afortunadamente, según el veterinario, la mascota solo presenta lesiones menores.

10