¿El Potro Rodrigo tuvo otro hijo? Un joven asegura ser su nuevo descendiente


Luego de la gran repercusión de la película basada en la vida del Potro Rodrigo, muchas cuestiones quedaron a flote: examores, supuestos adicciones, entre tantas revelaciones. Incluso, parte de la familia del cuartetero habían catalogado al film de “bizarro y mentiroso”.

Sin embargo, ahora que se estrenó y pasó un poco la tensión del debut, en donde se dijo que habría una oportunidad de boicot, todo volvió a la calma para la familia del cantante cordobés. Al menos eso creían, hasta que en las últimas horas, se dio a conocer que un joven de 24 tendría una análisis que certifica que es hijo de Rodrigo Bueno.

La noticia sacudió a todo el mundo que rodea a El Potro, y de a poco se van conociendo más detalles de este nuevo supuesto hijo. Según informaron en Intrusos, un joven de 24 años, llamado Alejandro Bueno, sería descendiente del cuartetero, fruto de su relación anterior a Patricia Pacheco (la madre de Ramiro Bueno), y ya tendría la confirmación mediante una prueba de ADN.

“Para mí es una sorpresa esto de un nuevo hijo. Es mentira que yo lo tenía escondido como dicen, yo no lo conozco. Ojalá, es mejor sumar que restar, sobre todo en cuánto a la familia. Esto comenzó en un baile, este chico se acercó a mi hijo Flavio y le dijo ‘Soy hijo de Rodrigo’. Yo nunca lo vi al chico, dicen que se hubo un ADN que dio positivo pero yo no vi nada. Si es cierto que de la cara, que se presente porque sería lindo“, expresó Beatriz Olave en el ciclo de América.

“Todo puede ser, yo no puedo decir que no. Yo le pido que le dé la cara, si es hijo de Rodrigo que lo diga. Me gustaría que fuera mi nieto, me gustaría que apareciera un hijo de Rodrigo, pero no uno, que aparezcan diez. Me encantaría que hubiera más semillas de El Potro por ahí. Tal vez me lo manda Dios, porque estoy sufriendo mucho“, cerró.

10