El último “Reencuentro Sambae” del año promete grandes cambios y muchos detalles

Este domingo 14 de octubre, a partir de la hora 0 se abrirán las puertas para evocar y disfrutar de esta entrañable discoteca sanlorencina

Se viene otra noche más de “reencuentro Sambae” para conmemorar los años de la discoteca más famosa de San Lorenzo y la región, y por qué no, de la provincia: Sambae.

Será en Salta 620 este próximo domingo, víspera de feriado, a partir de la hora 0.

La música estará a cargo de los mismos Djs que vienen amilanando estos exitosos reencuentros: Charly Rezzoagli, Edgardo Manchineli e Isaias Zapata.

Respecto a la noche en sí, los organizadores admitieron que habrá algunos cambios y muchas mejoras.

“Estamos corrigiendo los detalles que nos piden quienes vienen a esta fiesta para que todos podamos disfrutar de una gran noche como se lo merecen”, admitieron a SL24.

¿Cuáles son esos cambios?

“Va a estar prohibido fumar en todo el boliche; cuando quieran hacerlo van a pasar por boletería van a pedir un ticket y van a salir a la puerta, y después con ese mismo ticket, ingresan”, explicaron.

“También se habilitaron baños en ambas pistas, con personal de limpieza e higiene durante todo el evento, y se agregó una nueva barra y se habilitó un sector más para ofrecer mayor capacidad y  comodidad, con un living para sentarse a tomar un trago”.

Las entradas tienen precios populares y se admitirá la entrada solamente a aquellas personas mayores de 35 años, con DNI en la mano.

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos