El último “Reencuentro Sambae” del año promete grandes cambios y muchos detalles

Este domingo 14 de octubre, a partir de la hora 0 se abrirán las puertas para evocar y disfrutar de esta entrañable discoteca sanlorencina


Se viene otra noche más de “reencuentro Sambae” para conmemorar los años de la discoteca más famosa de San Lorenzo y la región, y por qué no, de la provincia: Sambae.

Será en Salta 620 este próximo domingo, víspera de feriado, a partir de la hora 0.

La música estará a cargo de los mismos Djs que vienen amilanando estos exitosos reencuentros: Charly Rezzoagli, Edgardo Manchineli e Isaias Zapata.

Respecto a la noche en sí, los organizadores admitieron que habrá algunos cambios y muchas mejoras.

“Estamos corrigiendo los detalles que nos piden quienes vienen a esta fiesta para que todos podamos disfrutar de una gran noche como se lo merecen”, admitieron a SL24.

¿Cuáles son esos cambios?

“Va a estar prohibido fumar en todo el boliche; cuando quieran hacerlo van a pasar por boletería van a pedir un ticket y van a salir a la puerta, y después con ese mismo ticket, ingresan”, explicaron.

“También se habilitaron baños en ambas pistas, con personal de limpieza e higiene durante todo el evento, y se agregó una nueva barra y se habilitó un sector más para ofrecer mayor capacidad y  comodidad, con un living para sentarse a tomar un trago”.

Las entradas tienen precios populares y se admitirá la entrada solamente a aquellas personas mayores de 35 años, con DNI en la mano.

10