En el mes de la sensibilización del cáncer de mama, los especialistas del Sanatorio de la Mujer atenderán gratis

Octubre se convirtió en el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama, que es el más frecuente en mujeres y en todo el mundo

La mayoría de las muertes por cáncer de mama se producen en poblaciones de ingresos bajos y medianos, donde gran parte de los casos se diagnostican en un estadío avanzado, sobre todo por la escasa concientización y el dificil acceso a los servicios de salud.

Hacerse una mamografía de forma habitual puede reducir el riesgo de morir de cáncer de mama. Si usted tiene entre 50 y 74 años de edad, asegúrese de que le hagan una mamografía cada dos años. Si tiene entre 40 y 49 años de edad, consulte con su médico sobre cuándo y con qué frecuencia se debe hacer una mamografía.

Nuestra institución brindará atención de consultas y asesoramiento gratuito 

Desde el martes 16 al viernes 19 de Octubre, nuestros profesionales especialistas atenderán, en forma gratuita, consultas de mastología, asesoramiento genético y cirugía plástica en relación a tratamiento, controles y prevención del Cáncer de Mama. Los horarios de las consultas seran los siguientes:
Sede Centro: de 12.00 a 13.00 hs – Sede Fisherton de 16.00 a 17.00 hs – Solicitud de Turnos al 4478600

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.