En San Lorenzo también se realizó la movida nacional “Con mis hijos no te metas”

Bajo el lema “Con mis hijos no te metas” los ciudadanos se concentraron este domingo por la tarde en el Campo de la Gloria

Ayer por la tarde se realizó en distintos puntos del país una manifestación que resiste la implementación de la ideología de género en la educación sexual bajo el lema “Con mis hijos no te metas”. Puntualmente rechazan el proyecto de modificación de la Ley de Educación Sexual Integral N° 26.150. San Lorenzo no fue la excepción y el Campo de la Gloria fue el punto de encuentro de dicha movida.

En las esquinas se dispusieron mesas donde ciudadanos podían firmar un petitorio expresándose a favor de la educación sexual integral y en contra de la “ideología de género”. Se juntaron más de 500 firmas de personas que buscan hacerse oír frente a las autoridades y comunidad.

“Hay una confusión cuando se dice que no queremos educación sexual y no es así”, expresó Patricia Cattaneo, pastora de la Comunidad Redentor y aclaró que lo que reclaman es “que se respeten las creencias de las familias y los idearios de los colegios”, ya que con las modificaciones se anularía la posibilidad de que cada institución brinde los contenidos según el ideario que les representa.

“En todo latinoamerica se está pidiendo que nuestros hijos sean educados con valores y se respete la libertad de cada familia y la ley no tiene porqué imponer una moral diferente a la que creemos”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado