Escracharon con olla popular a ediles que prometieron trabajo, viviendas y ayuda social, pero no cumplieron

Los manifestantes instalaron una olla popular frente al Concejo Municipal. Adelantaron que seguirán con la protesta hasta que le cumplan lo prometido


La agrupación LyO (Libres y Organziados) se concentró frente al Concejo Municipal de Granadero Baigorria e instaló una olla popular en sus puertas.

¿Los motivos? Los pedidos no satisfechos que van desde ayuda social y planes de trabajo, a una solución a la problemática habitacional y refuerzo en el plan alimenticio.

Los ediles de Cambiemos le habían prometido respuestas a tales peticiones, pero con el paso del tiempo, y la falta de resultados, los integrantes de la organización social acabaron con su espera y su paciencia y salieron a patearles donde más les duele: en la opinión pública.

Según indicaron, sostendrán la protesta hasta que el diputado nacional Federico Angelini “se digne a hablar con nosotros y darnos una respuesta a nuestros pedidos”, indicaron.

Angelini fue citado por los ediles baigorriense como nexo para canalizar esas peticiones, o al menos, eso le prometieron a las familias ante las que, oportunamente, se habían comprometido a realizar las gestiones de cada caso.

La protesta se realizó ayer a media mañana, y si bien amenazaron con reiterarla en ese mismo lugar, no descartan también hacerla frente a la delegación local de Anses.

 

10