¿Fuga de cerebros? Pamela David dijo que “si gana Cristina en 2019” se va del país

Pamela David fue entrevistada por Luis Novaresio en el programa de entrevistas que el periodista tiene en A24. Y repartió críticas para Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, con quien fue lapidaria.


“A veces Macri me desconcierta muchísimo”, señaló la conductora sobre la gestión del presidente. Y agregó: “Todavía no cae en la realidad. Le deseo lo mejor, pero pasa el tiempo y todo empeora”.

Al mismo tiempo, se refirió a la falta de “barrio” y de “pueblo” del gobierno de Cambiemos. “No creo que sea un gobierno de ricos. Esa definición sólo le sirve al kirchnerismo. Debe ser mucho más complejo. En todo caso creo que piensan en macro y no en el ciudadano de a pie. Les falta caminar”.

En el mismo análisis, David defendió a María Eugenia Vidal, gobernadora de Buenos Aires, y a Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social.

“Vidal y Stanley me generan confianza, esas ganas de salir adelante. Además, les creo que les duele el dolor del otro. Eso me pasa con ellas, hago esa diferenciación. Buenos Aires era una provincia dinamitada… Y no le hacen las cosas fáciles a Vidal”, planteó.

10