Gimena Accardi reveló un increíble secreto sobre “Casi Ángeles”

La actriz que interpretó a Malvina en la famosa tira juvenil contó una inesperada anécdota de una escena.

La actriz se dio el lujo de revelar un increíble secreto de una de sus escenas en Casi Ángeles, donde interpretaba a Malvina. Mediante sus historias de Instagram, la actriz hizo referencia a aquellos capítulos en los que su personaje sufría un accidente con un camión y debido a las fracturas múltiples debían vendarla de pies a cabeza.

“Malvina aparece así en varias escenas en una cama vendada sin poder hablar. Bueno, pues bien, no era yo”, lanzó Accardi. “Era una extra vendada haciendo de mi personaje”, agregó.

La actriz explicó que el motivo se debía a que, previo a firmar el contrato con Cris Morena para Casi Ángeles, tenía pactada su actuación en una película. “Le dije, me tengo que ir 20 días a filmar una peli a Israel, ¿qué hacemos? Y me dijo ‘tranqui, yo lo soluciono’.

Y continuó: “Nunca lo conté en ningún lado pero así fue, me fui 20 días y se quedaron todos mis compañeros grabando con una extra. Cuando volví grabé los off y algunas escenas las hice yo”.

MÁS NOTICIAS
Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Albañil de Capitán Bermúdez violó a nueve de sus doce hijas biológicas

Una de ellas se animó e hizo la denuncia penal. Tiene un hijo de su padre. Admitió que es abusada desde que tiene uso de razón. El degenerado tiene 57 años de edad

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

San Lorenzo: Un auto a gran velocidad se incrustó en el interior de un negocio

Fue ayer; un joven de 19 años, a bordo de un Ford Focus, circulaba a gran velocidad por Avenida San Martín y, por causas que se tratan de establecer, terminó adentro de un local y destrozando todo

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino

En la mañana de hoy un joven de 28 años fue encontrado por su mujer muerto en el patio de su casa, testigos identifican al vecino como autor del asesinato.