Mujeres denuncian por acoso a “Gordo Depravado” que anda en moto y ofrece dinero por sexo con sus hijos

Este es el testimonio coincidente de varias víctimas. Los hechos se suceden desde hace unos días en Granadero Baigorria. Algunas declararon que fueron manoseadas por este insano


Granadero Baigorria está bajo alerta por el accionar de un insano que circula en una motocicleta y se dedica a acosar mujeres en la vía pública.

De acuerdo a lo que varios testimonios expresaron, todos coinciden con la misma descripción del sujeto y su modus operandi.

Se trata de un hombre de mediana edad, obeso y muy barbudo que se moviliza en moto y que al observar a mujeres caminar con pequeños hijos, las aborda.

¿Que les hace y dice? Se detiene frente a ellas, les impide seguir caminado y le ofrece a la mamá dinero para llevarse a su hija por un rato para tener relaciones sexuales.

Ante la negativa a tan alocada propuesta, comienza a insultar y amenazar a las mujeres. Algunas, incluso atestiguaron que fueron manoseadas.

El psicópata circula en moto, tiene pesada barba y es muy obeso, según el testimonio coindicente de las víctimas.

Hasta ahora, este psicópata sigue suelto, pero la policía está detrás de su rastro.

Dos hechos ya se sucedieron en el barrio Martín Fierro, otro en barrio Centro y ayer se repitió frente al predio que Obras Sanitarias tiene en la ruta 11, cerca del límite con Rosario. “Es un gordo depravado, un enfermo mental”, resumió una de las víctimas al describir al sujeto.

Los testimonios se replican en las redes sociales para alertar al resto de la comunidad y ruegan a las autoridades policiales dar con este depravado.

Fuente: Baigorria Informa

10