Hallan una granada en la calle arrojada por ladrones después de intentar cometer un robo

Estaba tirada en una zanja en la zona norte de San Lorenzo. Una pareja dijo que estaba dentro de un auto, esta madrugada, y dos cacos que quisieron robarles le arrojaron el artefacto explosivo

Esta madrugada la policía halló una granada tirada en plena vía pública, en una zanja de calle Mitre en inmediaciones con Perú, en la zona norte de San Lorenzo.

Se trata de una granada de mano, motivo por el cual se procedió a preservar y asegurar el lugar convocando al personal de la Brigada de Explosivos de la Unidad Regional XVII, quienes secuestraron el explosivo constatándose luego que no tenía tren de fuego para percutar y no poseía carga primaria ni secundaria.

De acuerdo a lo recabado por los agentes, la granada fue arrojada por dos personas que se desplazaban en moto y que minutos antes intentaron asaltar a una pareja que estaba en el interior de un auto estacionado en las inmediaciones. Según su testimonio, se les apersonaron sorpresivamente y apuntándolos con un caño que parecía un arma de fuego le pidieron sus pertenencias.

Hombre y mujer logran salir del coche y emprender una rápida carrera, uno para cada punto cardinal.

Ante esto, los delincuentes persiguen al masculino y le arrojan algo que luego se constató era la granada de mano.

Todo sucedió hoy, en Perú y Mitre, en San Lorenzo, alrededor de las 3.30. Las víctimas tienen 39 años, en el caso de ella, y 35 el hombre.

 

MÁS NOTICIAS
Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.

La nueva defensa de la barranca, en marcha

La nueva defensa de la barranca, en marcha

Con el inicio de los trabajos preliminares se puso en marcha el mega proyecto de reconstrucción del Paseo de la Libertad, junto al Campo de la Gloria.

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

El accidente se produjo en la noche de hoy, la menor murió a los pocos minutos camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.