Importantes subsidios a escuelas, clubes y organizaciones intermedias de Puerto San Martín

La Municipalidad, con fondos propios, distribuyó casi 350 mil pesos entre diversas instituciones de la ciudad

El Intendente Carlos De Grandis y un grupo de ediles oficialistas distribuyeron, ayer, subsidios municipales por un monto de 335.240 pesos a escuelas, clubes y organizaciones intermedias de la ciudad.

El acto se realizó en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho y los beneficiarios fueron:

-La Comisión de Madres de alumnos de la Escuela nº 1360 recibieron 50 mil pesos para gastos del viaje de estudios de alumnos de 7º grado.

-La Escuela n° 221 recibió 55 mil pesos para solventar gastos del viaje de alumnos de 7º grado a Carlos Paz.

-El equipo de PSM Judo recibió 45 mil pesos para gastos destinados al Campeonato Nacional de Judo.

-La Escuela nº 1360 recibió 42.336 pesos para reposición de vidrios en la planta baja de su edificio, cocina y patio externo.

-El Centro de Alfabetización y Educación Básica de Adultos (CAEBA) n° 1024 recibió 28 mil pesos para viaje de estudios de alumnos a Santa Fe.

-El Centro Comunitario Recreativo para Adultos Mayores (CECRAM) recibió 27.500 pesos para la 9º Fiesta Provincial de los Encuentros Regionales Recreativos para Adultos Mayores.

-El grupo de padres y elenco del taller de folklore y tango de la escuela Municipal de Arte recibió 27 mil pesos para adquirir telas para confeccionar el nuevo vestuario del grupo.

-La parroquia Nuestra Señora de Fátima recibió 11.900 pesos para gastos de la peregrinación y cena de la familia parroquial.

-El Club Atlético y Recreativo “General San Martín” recibió 13.500 pesos para el traslado de los integrantes de la Categoría 2008 a la localidad de Crespo, para disputar un torneo de fútbol.

-La Escuela Primaria Niño Jesús recibió 15 mil pesos para el traslado de 15 alumnos a la localidad de Las Lomitas, en el marco de un proyecto solidario que impulsan.

-Claudio Cáceres, coordinador del equipo de fútbol Bella Vista, recibió 10 mil pesos para para el traslado del equipo a la ciudad de Santiago del Estero, para disputar un torneo de fútbol.

-Los papás de Julieta Paniagua recibieron 5 mil pesos para que la deportista solvente los gastos que demandará su participación en el torneo Nacional de Gimnasia Artística, a realizarse en Santa Fe.

MÁS NOTICIAS
Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

Horror en Timbúes, lo detienen por violar durante 4 años a su hija

El acusado tiene 42 años y fue detenido hoy en la ciudad de Santo Tomé luego de una larga investigación de Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

Indec confirmó que hay más trabajo y CGT San Lorenzo insiste en que hay menos

El ente estadístico elevó proyecciones para el Gran Rosario. Si bien el desempleo subió en todo el país, en esta región, descendió respecto a la última medición

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Perros asesinos encerrados en un patio se matan entre sí y devoran sus cadáveres

Es una denuncia que expuso un grupo de vecinos de calle Guido Spano, en Fray Luis Beltrán. Son varios canes y peligrosos. Apuntaron a su dueño que hace caso omiso a los reclamos