Intendente de Timbúes ya decidió a quien apoyará para las elecciones a la gobernación


Amaro González, presidente comunal de Timbúes, no anda con vueltas a la hora de decidir donde poner su voto cuando llegue el momento de elegir nuevo gobernador.

El pasado viernes, la Comuna auspició una conferencia en la que disertó el prestigioso analista político Enrique Zuleta Puceiro sobre el tema “Política y Justicia en la Argentina Actual”. Y esa ocasión fue aprovechada por el mandatario local para exponer su apoyo incondicional para con un hombre que ocupa un alto cargo público y que estuvo presente en ese encuentro.

“Yo sé que él se molesta, que no le gusta, pero le pido disculpas, yo sigo creyendo y cada vez estoy más convencido que, el futuro gobernador de la provincia de Santa Fe debe ser el doctor Rafael Gutiérrez”, afirmó González ante un Gutiérrez muy agradecido.

Rafael Gutiérrez (a la izquierda) hablando ante los presentes y agradeciendo las palabras del presidente comunal  Amaro González.

Cabe recordar que Rafael Gutiérrez es el actual presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe.

“Yo, como muchos presidentes comunales, intendentes y legisladores estamos esperando que entre todos podamos convencerlo por el bien de nuestra provincia, es un hombre destacado por su tarea dentro del Poder Judicial, en su lucha desde la Justicia contra la inseguridad, y por su profunda sensibilidad social”, agregó.

La disertación se llevó a cabo el pasado viernes y asistieron más de un centenar de personas, entre ellas, el senador provincial Armando Traferri, el diputado provincial Ariel Bermúdez, y los presidentes comunales de Beravevú, Leonardo Bagnasco, y de Los Cardos, Alberto Copari, entre otras autoridades.

 

10