Joven de Puerto San Martín detenido por intentó de robo se quitó la vida en una celda

El detenido de 36 años de edad fue apresado en San Lorenzo acusado de intentar robar un domicilio y trasladado a la Comisaría Séptima, a las pocas horas fue encontrado ahorcado en la celda.

Zona donde fue detenido el joven

En la tarde noche de ayer una mujer con domicilio en calle Juanario Luna e Islas Malvinas se comunicó con el Sistema de Emergencias 911, alertando que un joven había ingresado a su domicilio con intención de robo y que su marido se encontraba persiguiendo al ladrón por las calles del barrio.

Al llegar a la zona personal policial de la Comisaría Séptima de San Lorenzo, logran identificar a la víctima quien señalaba un joven que caminaba en zigzag (según consta en el parte oficial) por calle Clemente Albelo y Juanario Luna asegurando que minutos antes había intentado ingresar a su casa. Los agentes detienen al masculino quien presentaba un fuerte “aliento etílico” y que producto de la intoxicación no recordaba sus datos filiatorios, según consta en el acta oficial: se lo introduce a la UM y se traslada a sede de Cria 7º, se hace constar que en el lugar se realiza una requisa palparía, como así también en la mochila que llevaba consigo, arrojando resultados negativos respecto algún elemento de peligrosidad y de efectos personales, como así también a simple vista el causante no presenta lesiones. A continuación se procede a extraer los cordones de su calzado y se lo aloja en el sector del penal a los fines de continuar su demora hasta tanto se logre su individualización, y posterior consulta con la fiscalía en turno.

Una vez detenido en el penal de la Comisaría Séptima, siendo las 22 horas personal de la Comisaría intentó identificaran al joven que encontraba dormido en la celda y ante el interrogatorio balbuceaba no logrando cumplir con los tramites legales de rigor, en un nuevo intentó a las dos horas entrada la media noche en momentos que ingresa el personal a la celda encuentran al detenido ahorcado tal como figura en el parte oficial: se encontraba sentado en el piso con las piernas cruzadas con un cable colgando de su cuello, con la cara morada y dicho cable sostenido por la puerta de metal a una altura determinada, por lo que dada la experiencia a diferentes hechos de igual similitud, proceden a constatar el pulso comprobando que el mismo aparentemente se encontraba óbito.

El joven fue identificado como Leonel Omar Sanchez de 36 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puerto San Martín, trabaja en el caso el fiscal en turno Dr. Juan Carlos Ledesma.

 

 

MÁS NOTICIAS
Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

Otra camioneta volcó y produjo tres heridos de gravedad, en la autopista Rosario-Córdoba

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer, en jurisdicción de Carcarañá y Roldán. El utilitario dio varios tumbos antes de quedar destrozado

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Salieron a caminar con su bebé al bosque, se perdieron y lo encontraron muy asustados, pero a salvo

Una pareja de jóvenes se extraviaron en el Circuito Natural de Andino. No supieron como regresar y los halló la noche. Policías, bomberos y Guardia Urbana encabezaron su búsqueda

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

“Pezón” suelto tuvo a maltraer a decenas de policías en el Cordón Industrial

El reconocido ladrón alias “Pezoncito” robó una moto en Puerto San Martín y fue detenido tras una larga persecución que incluyó acrobacias aéreas en San Lorenzo.