La Cámara de Comercio de San Lorenzo le dijo “basta” a las presiones de la CCC y explicó por qué no la ayuda

El movimiento social viene reclamando que la entidad entregue 600 raciones de comidas diarias. La agremiación empresaria emitió un comunicado al respecto

Como publicó SL24 en el día de hoy, la Corriente Clasista y Combativa se movilizó por las calles de San Lorenzo, para realizar un acampe en la puertas de la Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo, ubicada en calle Falucho y Av San Martín, con el objetivo de solicitar 600 raciones de comida diarias.

La entidad gremial empresaria emitió un comunicado en la tarde de hoy, ratificando que no es el ámbito adecuado para atender demandas sociales.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona  informa, ante la instalación de un acampe con corte parcial de la calle Bv. Falucho por parte de representantes de la Corriente Clasista y Combativa, que esta Cámara es una entidad sin fines de lucro y no es el ámbito adecuado para atender demandas sociales, tales como la solicitud de 600 raciones de comida hasta el mes de diciembre de 2019 realizada por dicha organización. 

Sin ser ajenos y dejar de entender el contexto general de nuestro país, nuestra misión  es acompañar activamente a nuestras empresas asociadas para que se fortalezca la actividad económica de la zona y se generen fuentes de trabajo y formación profesional que promuevan el desarrollo de la región.

Lamentamos las consecuencias que esta situación acarrea a parte de la población de la ciudad  y esperamos que cada uno, desde su rol, pueda colaborar para que el contexto se modifique.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

El hecho sucedió el sábado a la madrugada, los cacos saltaron el tapial de la vivienda y se llevaron una bicicleta. Las imágenes

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.