La selfie de Susana Giménez sin maquillaje

La diva publicó sin querer una foto a cara lavada en su cuenta de Instagram y fue furor.

Susana Giménez causó furor en las redes sociales tras sufrir nuevamente un percance con su teléfono celular. Sin querer, la diva publicó una selfie a casa lavada, sin maquillaje, mientras estaba de entrecasa y recostada en su cama.

La foto fue subida a las historias de su cuenta de Instagram y, si bien Susana la borró rápidamente, sus seguidores llegaron a sacarle una captura y la imagen se viralizó.

Esta no es la primera vez que “La Su” tiene problemas con su celular. En junio fue protagonista de un escándalo luego de hacer una transmisión en vivo en Instagramhablando sobre Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand y la entrega de los Martín Fierro.

“Tinelli no es querido”, le comentaba un hombre a la conductora, mientras ella asentía: “No, no es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. Yo tenía 41?. Por este diálogo, la diva tuvo que aclarar qué había sucedido y reconoció su torpeza con las redes sociales y los celulares: “¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. El arquitecto me estaba preguntando porque no sabe. Qué sé yo… ¡Un horror!”, dijo en ese entonces.

MÁS NOTICIAS
Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.