¡Máxima tensión! Benjamín Alfonso encaró a Cande Ruggeri en la pista del Bailando

El galán irrumpió en el estudio y apuró a la modelo que no se achicó. ¿No lo viste? Acá tenés el video.

Se sabía que el reencuentro entre la expareja daría mucho que hablar, pero lo que nadie esperaba era que Benjamín Alfonso irrumpiera en la pista y apurara, en vivo, a Cande Ruggeri, quien volvió al Bailando como invitada de Natalie Weber para la Salsa de tres.

Hace dos años, el galán y la actriz tuvieron un affaire que trascendió en Showmatch, cuando ella era participante, sin embargo todo terminó mal cuando él negó la relación y ella se ofendió. Lo tildó de “poco caballero” por su actitud.

Ahora, volvieron a reencontrarse y protagonizaron una situación tremenda. El actor la increpó frente a las cámaras y le dijo sin filtro: “Si te molestó algo, yo te pido perdón de entrada te pedí disculpas siete veces en vivo, te llamé para hablar, yo acá no hablo de mi vida privada… yo no expongo mi vida privada, si vos lo haces, está bien, pero yo no”, lanzó.

Aún sorprendida por la actitud de su ex, Cande, no se achicó y le respondió: “Yo en ningín momento te expuse como me expusiste vos, yo nunca hablé de vos; acá pusieron, una vez, una foto en la que salíamos de un boliche juntos, yo traté de cuidarte siempre y nunca exponerte. Esta conversación la tendríamos que haber tenido hace dos años y no acá enfrente de todos”, dijo notablemente molesta por la incómoda charla.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo