Merodeaba las escuelas para “manosear” chicas, pero fue atrapado y ahora lo acusan por abuso sexual

Se trata de un menor de 16 años. Por lo menos hay siete víctimas. Los abusos acontecieron entre el viernes y este lunes. Sucedió en Puerto San Martín


Un menor de 16 años quedó imputado por el delito de abuso sexual simple luego de admitir su autoría en más de media docena de hechos.

Las primeras denuncias fueron formuladas el pasado viernes por jovencitas a las que el susodicho las “manoseaba” en plena vía pública, casi sin mediar palabras.

Las víctimas, en total siete, son alumnas de la escuela de enseñanza media nº 328, de Puerto San Martín, y en todos los casos los abusos se cometieron en las inmediaciones del establecimiento educativo.

Ayer, y por orden judicial, una patrulla policial recorrió las calles adyacentes del colegio, pudiendo detectar a un joven, de similares características aportadas por las denunciantes, a bordo de una bicicleta. Al detenerlo confiesa los hechos.

Consultado al doctor Martín Fogliatto, titular del Juzgado de Menores de San Lorenzo, determina el inicio de una causa, titpificada como abuso sexual simple, y ordena que el acusado quede con arresto domiciliario bajo responsabilidad de sus progenitores, por lo menos hasta el próximo jueves, fecha en que se realizará la toma de declaraciones.

Intervino personal de la comisaría 5º

 

10