Militantes sociales siguen exigiendo comida y piden a autoridades locales que intermedien ante las cerealeras

El reclamo por alimentos sigue firme hacia las agroexportadoras. se trata de una movilización convocada por la Corriente Clasista y Combativa. Será mañana frente al municipio de San Lorenzo


La Corriente Clasista y Combativa (CCC) de San Lorenzo se concentrará mañana frente al Palacio Municipal de esta ciudad para solicitarle a sus autoridades que intermedien ante las cerealeras por el pedido ya expuesto por la organización social para que les otorguen raciones alimentarias para proveer a sus comederos.

Esta petición ya fue expuesta hace dos o tres semanas atrás, pero de no ser contestada pasó a ser respondida por los empresarios de la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de San Lorenzo, entidad a la que dirigieron el encargo, negando cualquier ayuda al entender que no es la institución adecuada para satisfacer la demanda.

A principios de la semana pasada, conocida tal respuesta, los militantes levantaron un acampe frente a la sede empresaria, y mañana se trasladarán, lo dicho, a la Municipalidad local.

“Queremos que el poder político local intermedie ante las agroexportadoras”, resumieron desde la CCC para explicar los motivos que los lleva a esta nueva protesta.

 

 

 

 

10