Mirtha Legrand le dijo de todo a Esmeralda Mitre: “Sos una persona muy difícil, todo te cae mal”

Esmeralda Mitre volvió a discutir en televisión, esta vez, con Mirtha Legrand, quien no titubeó a la hora de criticar su actuación en los medios.

Esmeralda contó lo mal que se había sentido en ciertos momentos, como su pelea con Yanina Latorre y los supuetos ataques del gobierno anterior.

“Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas todo lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador”, comentó.

Mirtha no le tuvo piedad: “si tengo que ser crítica tuya, lo voy a ser. Lo tuyo es indefendible. Aprovechaste el Bailando para decir estas cosas (por el caso Papel Prensa). Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión. Antes eras una figura desconocida, pero ahora sos muy conocida”.

“Yo no era desconocida, hace muchos años que soy conocida”, le contestó Esmeralda, pero Legrand retrucó: “no, no, no, la televisión es la que da fama, querida. No nos engañemos”.

Otro cruce

Durante la cena, la conductora también la calló cuando Esmeralda empezó a criticar a Horacio Rodríguez Larreta, algo que la actriz tampoco dejó pasar.

“Así como vos tenés una personalidad muy fuerte y yo la respeto mucho, yo también la tengo. Vos conducís y me podés callar. Pero me callaste de una manera…”.

“¿Qué dije? ¿Por lo del Colón? Es que cuando se pone aburrido, pesado, insistente, hay que salir del tema”, le dijo. Y se cansó: “qué difícil hablar con vos Esmeralda. Sos difícil, una persona muy dificil. Te veo en el Bailando, te veo ahora. Es difícil dialogar con vos, todo te cae mal”.

“Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan” cerró la actriz

MÁS NOTICIAS
Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

“Con nosotros no se jode”: Aceiteros levanta paro en algunas industrias tras acuerdo de aumento salarial

La medida rige por 24 horas, desde anoche, pero en algunas terminales se recuperó la actividad. Piden un incremento salarial de 13% para los meses de septiembre y octubre