More Rial compartió la primera foto embarazada


Morena Rial disfruta de sus primeros meses de embarazo y junto a Facundo Ambrosionicompartió en sus historias de Instagram la primera foto donde se le nota la pancita de la dulce espera.

“Te amo con todas mis fuerzas”“Familia”“Gracias por hacerme tan feliz” y “Los amo para siempre”, fueron los mensajes que More escribió alrededor de la foto donde se lo ve a Ambrosioni tocándole la panza.

Hace algunas semanas, la joven de 19 había contado cómo se había enterado de su embarazo: “Después de festejar el cumpleaños de Facundo -9 de agosto-, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Entonces llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada”.

Y en diálogo con Gente había detallado: “Como seguía molesta, me hice un test de embarazo y enseguida me dio positivo. En ese momento no lo podía creer. Me quedé cinco minutos sentada en el baño. Entonces salí y le dije a Facundo que me parecía que estaba embarazada. Nos fuimos a hacer un estudio al Sanatorio de la Trinidad donde nos confirmaron el embarazo”.

10