Municipalidad entregará bonos como adelanto de sueldos para comprar en comercios de la ciudad

El acuerdo fue suscripto entre el intendente y el presidente del Centro de Comerciantes de Granadero Baigorria a modo de "paliar" la crisis


La Municipalidad de Granadero Baigorria y el Centro de Comerciantes de esa localidad firmaron un convenio para la entrega de bonos como adelantos de sueldos para canjearlos, al mismo precio, en los comercios adheridos

Si bien esta metodología ya se viene poniendo en práctica con el pago del aguinaldo, ahora dicho recurso se extendió a los adelantos de sueldos (únicamente) a modo de enfrentar la crisis económica de la que esta ciudad no es la excepción.

Desde el municipio informaron que aquellos trabajadores que deseen solicitar adelantos de sueldos con bonos, podrán hacerlo sobre sus salarios de noviembre.

Por su parte, el Centro de Comerciantes indicó que aquellos negocios interesados en aceptar esta modalidad de compra podrán participar en dicha campaña hasta el próximo lunes 29 del corriente, fecha máxima del plazo resuelto.

Las partes convinieron que se trata de un beneficio que satisface a todos, pues el empleado podrá disponer de una herramienta más y el comercio se verá beneficiado con el compre local.

Fuente: Baigorria Informa

10