No la miró ni la mamá: el nuevo programa de Pampita marcó 0,2 puntos de rating

La tercera oportunidad para Pampita tampoco funcionó. Y a pesar que ella misma se quejó por el acoso de la prensa respecto al rating, ahora es inevitable hablar de número.

Su primer y segundo programa de Pampita íntima (a las 21,30), que sale grabado por el nuevo canal de cable Net Tv no alcanzó ni siquiera un punto de audiencia. Según las mediciones de Ibope, la producción de Kuarzo apenas logró0,2 puntos, lo más bajo incluso de ese mismo canal. Ningún programa alcanzó siquiera 1 punto.

Con poca promoción en redes sociales (la cuenta de Twitter de Pampita íntima tiene 441 seguidores y la del canal 8.695) y sin los programas de la modelo disponibles en Youtube, el impacto de las emisiones fue casi nulo, tanto el debut del lunes con Beto Casella como invitado y del martes, con Nazarena Vélez.

“Un desastre”

“Este año fue un desastre tanto en lo laboral como en lo personal”, dijo la modelo días atrás luego de mantener el silencio por su renuncia a Pampita online (Telefe).

La modelo había apostado a la conducción con su propio programa en el canal líder luego de su paso por KZO. Las presiones del vivo y la poca experiencia para el manejo de los invitados (y sus reproches), sin embargo, la terminaron venciendo, y se fue intempestivamente del ciclo.

Ahora, Pampita apostó a las entrevistas, un género que no la obliga a mantener el ritmo apresurado propio del magazine televisivo o el chimento.

Habrá que ver si con el tiempo (en caso de que lo tenga) logra imponerse en este nuevo rol y marcar la diferencia. Por ahora, todo esto sigue siendo una meta. Y el alto rating, también.

MÁS NOTICIAS
Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Robo con arma blanca, el Juez lo encontró culpable y le fijo la pena de no consumir drogas y alcohol

Kevin Dario Saban fue condenado en los tribunales de la ciudad de San Lorenzo a prisión condicional por 3 años y abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas, por un hecho de robo simple con arma blanca.

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

VIDEO: se robaron una bicicleta en Fray Luis Beltrán y todo quedó filmado

Se produjo sobre calle Avellaneda y Rivadavia, su dueño difunde las imágenes para poder recuperarla

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

Mohmed se prepara para volver a Africa: “No sé si encontraré a mi madre o a su tumba”

El refugiado liberiano que llegó a San Lorenzo hace 19 años planea volver a su país en 2019. "Nunca he tenido contacto con mi tierra", dice. Tiene un hermano gemelo y una hermana. "No sé si están vivos o muertos", reconoce.