“No sé cuánto me queda de vida”: la confesión de Aníbal Pachano que hizo llorar a Pampita

El actor estuvo en “Pampita Íntima” donde habló de su salud y no pudo evitar quebrarse al mencionar lo delicado y grave de su situación.

En 2017 Aníbal Pachano descubrió que tenía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. En una entrevista muy conmovedora, el artista habló del delicado momento de salud que atraviesa y sus declaraciones hicieron emocionar hasta las lágrimas a Pampita.

“No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente, expresó Pachano luego de rescatar la importancia de la presencia de su familia y sus afectos desde que los médicos le diagnosticaron el cáncer.

“Es muy difícil entender y aprender, porque no todo lo que uno muestra es lo que vive. En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio, no me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. Es lo más lindo que estoy aprendiendo, a estar solo. Uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”, dijo el artista sobre su presente emocional.

Al hablar sobre la muerte en particular, opinó: “Ojalá que no sea doloroso, que no me de cuenta, que no me vea inestable, eso no me gustaría. Esto te conecta con la inestabilidad, no todos los días estás divino”.

Además, expresó qué es lo que le daría más miedo: “Que me olviden, eso me da mucho miedo, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitírselo y en ese tránsito estoy. Este último mes he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos me da bronca y por otro digo, ‘hay que permitírselo, es lo que hay’”.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

San Lorenzo: Entraron a una casa y robaron una bicicleta pero quedaron grabados en las cámaras de seguridad

El hecho sucedió el sábado a la madrugada, los cacos saltaron el tapial de la vivienda y se llevaron una bicicleta. Las imágenes

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

VIDEO En pleno show de Karina y ante una multitud, bermudence le pidió casamiento a su novia

La pareja se encuentra de vacaciones en la provincia de Córdoba. El joven frenó el espectáculo, en medio de un reconocido boliche, para hacerle el pedido

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.