“No sé cuánto me queda de vida”: la confesión de Aníbal Pachano que hizo llorar a Pampita

El actor estuvo en “Pampita Íntima” donde habló de su salud y no pudo evitar quebrarse al mencionar lo delicado y grave de su situación.

En 2017 Aníbal Pachano descubrió que tenía cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro. En una entrevista muy conmovedora, el artista habló del delicado momento de salud que atraviesa y sus declaraciones hicieron emocionar hasta las lágrimas a Pampita.

“No sé cuánto me queda y lo quiero transitar maravillosamente, expresó Pachano luego de rescatar la importancia de la presencia de su familia y sus afectos desde que los médicos le diagnosticaron el cáncer.

“Es muy difícil entender y aprender, porque no todo lo que uno muestra es lo que vive. En esta última etapa me siento más preocupado, me gustaría que la vida me diera todo lo que no me dio, no me faltó nada, pero no me quiero ir tan rápido. Y aprender que me puedo ir rápido y convivir con eso. Es lo más lindo que estoy aprendiendo, a estar solo. Uno viene solo y se va solo. Y hoy tengo miedo de irme solo”, dijo el artista sobre su presente emocional.

Al hablar sobre la muerte en particular, opinó: “Ojalá que no sea doloroso, que no me de cuenta, que no me vea inestable, eso no me gustaría. Esto te conecta con la inestabilidad, no todos los días estás divino”.

Además, expresó qué es lo que le daría más miedo: “Que me olviden, eso me da mucho miedo, porque es una soledad que uno no sabe qué es y está bueno decirlo y trasmitírselo y en ese tránsito estoy. Este último mes he estado medio conectado en qué me pasa por esto de la inestabilidad, por ahí me choco con las cosas o estoy inestable en las escaleras. Por momentos me da bronca y por otro digo, ‘hay que permitírselo, es lo que hay’”.

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial