Perdió Red Star a manos de Independiente de Ricardone, pero conserva la punta

Los sanlorencinos quedaron un doble abajo, en su último partido de la "C" del básquet rosarino. Timbúes, por la "B" también perdió


Red Star perdió su partido de ayer frente a Independiente de Ricardone por un doble: 68 a 66. Igual se mantiene al tope de la tabla con 19 puntos, en 10 cotejos jugados.

Por parte, Independiente comparte la tercera posición con 16 puntos junto a Maciel y Sportivo Paganini, pero por diferncia de tantos se ubica quinto.

En la fecha anterior, red Star había triunfado sobre Maciel por 79 a 69  y se quedó en solitario con la punta, mientras que Indendiente hizo lo propio con San Telomo por 52 a 48.

Por la Primera “B”, Timbúes fue derrotado por Saladillo por amplia diferencia: 99 a 78.

De esta manera quedó relegado al cuarto puesto con 18 unidades, cuatro menos que el imparable Talleres de Arroyo Seco, que encabeza el lote, con 22 puntos.

Respecto a la Primera “A”, PSM Básquet se mantiene expectante de la punta, de la que está a solo una unidad, dentro d eun lote de mucha competencia, ya que lideran Los Rosarinos estudiantiles y Ragatas con 16 puntos, y pegados los siguen el equipo de nuestra región y Ciclón, conjuntos que se enfrentarán el viernes, en instalaciones del Club Paraná.

 

10