Presidente comunal de Timbúes se reunió con el presidente de la Corte Suprema de Justicia

Amaro González visitó a Rafael Gutierrez y le entregó un proyecto para incrementar la coparticipación a municipios y comunas


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, se reunió con el titular de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutierrez, y le entregó un proyecto que contempla la modificación de la actual ley que rige la coparticipación de impuestos proponiendo un incremento en su distribución a favor de municipios y comunas.

Junto a González estuvieron sus pares de las localidades de  Fortín Olmos, Rodrigo Acevedo; de Beravevú, Leonardo Bagnasco; de Tartagal, Ramón Ledesma; y de La Brava, Rubén Matherson.

El encuentro se extendió por casi una hora y los presentes aprovecharon para dialogar sobre otras temáticas, en especial, la inseguridad.

Los mandatarios presentes, que dijeron representar a unos veinticinco de sus pares, adelantaron que el mismo proyecto será propuesto para que lo traten los legisladores.

“Para nosotros es un orgullo que Rafael Gutiérrez nos haya recibido, por su prestigio y  compromiso para una sociedad mejor”, destacó González.

“Son más de cuarenta años al servicio de brindar la mejor Justicia para todos los santafesinos; Gutiérrez  es reconocido a nivel nacional e internacional, y por ello nos vamos conformes con este encuentro donde abordamos temas de real interés como lo son la inseguridad y el flagelo de la droga”, agregó.

“Además, su sensibilidad es muy alta, se preocupa por todos los temas. Nos preguntó cómo nos arreglamos en temas como salud, educación y seguridad en nuestros pueblos; está al tanto de todo”, concluyó.

 

10