Prisión domiciliaria para el hombre que recibió a policías “a los tiros” durante un allanamiento

La Jueza de 1º Instancia en lo Penal de los Tribunales de San Lorenzo, Griselda Strologo, decidió que el atacante era merecedor de dicho recurso

El hombre que recibió a los policía a tiros durante un allanamiento realizado en su domicilio de San Luis al 900 de San Lorenzo, Pedro Sánchez, fue beneficiado con “prisión domiciliaria”.

Así lo resolvió este mediodía lo doctora Griselda Strologo, titular del Juzgado de 1º Instancia en lo Penal de los Tribunales locales.

La mañana del pasado 26 de septiembre, la policía de San Lorenzo montó un operativo para allanar el domicilio de Sánchez, y tras forzar la puerta de ingreso, dos uniformados del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) fueron baleados por su propietario.

Uno de ellos estuvo varios días internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, pero felizmente recuperó el alta médica. También Sánchez resultó herido durante dicho enfrentamiento.

Ahora, el inculpado deberá afrontar el proceso penal por los delitos de  amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra, tentativa de homicidio agravado y calificado por uso de arma, y tentativa de homicidio agravado por ser las víctimas agentes de fuerzas de seguridad. Pero dicha espera, la hará en su domicilio y no en prisión.

Noelia Sánchez, hija de Pedro, explicó en SL24 la versión familiar de lo que pasó la mañana del 26 de septiembre. “Mi padre había dormido poco esa noche y tras salir con mi mamá temprano a la mañana volvió y se recostó”, contó la joven, que agregó que “él salió a defenderse porque pensó que eran ladrones”

MÁS NOTICIAS
Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Salía de su casa en el auto y otro vehículo la llevó por delante en espectacular choque

Sucedió anoche en Granadero Baigorria, en el barrio Los Naranjos. Uno de los conductores tuvo serias lesiones

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.