Pueblada: Con basura en las calles declaró la emergencia sanitaria y los pobladores piden que se “vayan todos”

Es en Maciel, donde los trabajadores comunales están de paro desde hace 10 días. Ayer hubo una asamblea popular en la plaza principal y los presentes mostraron su enojo contra las autoridades

Tras diez días de huelga, los trabajadores comunales de Maciel están lejos de llegar a un acuerdo con las autoridades, por lo que las medidas de fuerzas continuarán por tiempo indeterminado.

Esto hizo que la población dijera basta a tanta desidia y se autoconvocara en la plaza principal para debatir en torno a los pasos a seguir. Es que, de acuerdo a lo expuesto, ya no soportan tantas rencillas internas en la comisión comunal que impulsan un desgobierno y descontrol en todo el pueblo.

La asamblea contó con un número importante de vecinos que a viva voz demostraban su descontento, incluso con la presencia en el lugar del mismísimo presidente comunal Pedro Tobozo, al que en un momento “echaron” para que regrese a la Comuna y aguarde allí la entrega de un petitorio.

Desde el pedido de su renuncia al que se vayan todos, los asambleístas finalmente fueron poniéndose de acuerdo y acordaron convocar a toda la comisión comunal en su conuunto, en la plaza, en esos momentos. Toboso, anoticiado de la exigencia, intentó comunicarse con sus pares, pero no todos los llamados fueron contestados, como por ejemplo, el del tesorero, su principal adversario político.

En consecuencia, los macielenses resolvieron volver a convocarsee en asamblea popular para hoy.

A la par, Toboso declaró la emrgencia sanitaria en todo Maciel, habida cuenta la cantidad de basura esparcida por todo el pueblo a razón de su falta de recolección por el paro de los empleados comunales.

Fuente: Info Mas

MÁS NOTICIAS
Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

Confirmado: Hombre hallado muerto en San Lorenzo fue víctima de un homicidio sin motivo de robo

El vecino sexagenario que fue hallado este mediodía sin vida, tendido en su casa de calle Gélvez al 300, fue asesinado anoche. tenía varias puñaladas en su cuerpo

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

Hallan a un hombre sin vida en San Lorenzo y no descartan que haya sido una muerte violenta

El cuerpoe stá tendido en el interior de una vivienda de calle Gélvez al 300. Era apodado "El Chino". Aguardan por la presencia del fiscal. Fuerte presencia policial en el lugar

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

#129Aniversario Nuevo Club Paraná en el cumpleaños de Puerto San Martín

Además se nombraron a ciudadanos ilustres y reconocieron a destacados deportistas Reviví, en vivo, el acto oficial