Puerto San Martín: Un abuelo murió tras ser brutalmente golpeado con presunto fines de robo

Fue hallado ayer tendido en el piso de su casa. Lo trasladaron hasta un hospital en Rosario, pero no resistió y anoche falleció


Bruno Manso, un hombre de 69 años, dejó de existir anoche al fallecer en el hospital Centenario de Rosario producto de los feroces golpes recibidos por uno o más desconocidos que ingresaron en su domicilio con intenciones de robo.

El anciano fue descubierto ayer a media mañana tenido en su hogar. Uno de sus vecinos observó la puerta entreabierta y eso le llamó la atención. Cuando se decidió por indagar, encontró a su amigo en el piso, inconsciente y ensangrentado.

Al arribar la policía, se constató que estaba muy malherido, pero con vida. En consecuencia es trasladado a un hospital rosarino donde es atendido. Finalmente, anoche falleció.

De acuerdo a los datos revelados por la policía, Manso tenía dos fuertes golpes en su cráneo y otros en distintas partes del cuerpo que hasta le provocaron un par de costiillas quebradas.

¿Cuál fue el motivo de tanta barbarie? Presuntamente el robo.

De acuerdo al testimonio aportado por algunos familiares, el pasado viernes el hombre habría cobrado el dinero de su jubilación. Y eso fue motivo suficiente para el ataque desmedido del ladrón.

Manso vivía solo en una vivienda sita en el barrio Petróleo, de Puerto San Martín.

La policía investiga el caso. No hubo faltantes de elementos en la vivienda como tampoco cerraduras forzadas.

10